jueves, 22 de octubre de 2009

LA GRIPE A Y LAS MENTIRIJILLAS

Yo creo que el personal empieza a estar hasta el gorro. Primero nos inundaron las pantallas de nuestros ordenadores con una conspiración entre el fabricante del "quitagripe" y las fuerzas del mal encabezadas por un señor que era subsecretario de no se qué con el presidente Bush...
Después nos cuentan que las vacunas son peligrosas... Y ahora nos mandan a todos un video de !!!una hora!! de una médico, doctorada en Nueva York y que ejerce de monja en el monasterio de Montserrat. Muy buena por cierto, y muy clarita en sus exposiciones.
Oyendo a la monja y a muchas asociaciones de médicos y enfermeros, aquí no debería vacunarse ni el Tato.
Según doña Teresa Forcades ( que así se llama la monja, aunque la conoce todo el mundo como "la monja de la gripe") una de las consecuencias de la vacunación, sería padecer una enfermedad llamada "de Gillén Barré". Creanme, que no es cualquier cosa. Ver como una jovencita de once años termina en una silla de ruedas, como el caso que viví hace algún tiempo, no es en absoluto , algo leve.
Lo que sorprende, es que se vacunen a 400 niños españoles... para ver qué les pasa.
Lo que asusta es que se diga " que se hace con su consentimiento". ¿ Con el consentimiento ...de los niños ? Esos niños han de llevar un papel al cole con la autorización de sus padres, para visitar una fábrica de mantecados, por Dios !
¿ Y sus padres autorizarán a las autoridades sanitarias a inocular un virus que junto al coadyuvante que le acompaña...puede provocar en sus niños una parálisis a veces irreversible ??
O yo soy tonta y no lo entiendo o aquí más tontos por metro cuadrado que en una convención de pianistas con martillo.
Lo del coadyuvante se lo explico : es una sustancia, que acompaña al virus en la vacuna, para provocar una reacción inmune DIEZ VECES MAYOR. Eso quiere decir, que la respuesta inmunitaria del sujeto vacunado sería muy alta, AHORRANDO de esta manera en la cantidad de "bichitos" inoculados. A más coadyuvante, menos bichitos que meter en la dosis.
Y ya está, y se quedan tan panchos... Y nos dicen que tienen el consentimiento... Ea y la gente callaíta.
Pero además, y siempre según la monja de la gripe, las compañías farmaceúticas que fabricarán las vacuna, tienen asegurada su impunidad porque obra en su poder un papelajo que les "exime de cualquier responsabilidad que se derive del uso de sus vacunas""....Ea, y tos callaos.
Pues ahí estamos. Hasta el gorro de información...falsa y manipulada... y con la gripe ahí detrás de la esquina...
Bueno, en el próximo articulillo, les cuento como he "sobrevivido" a MI gripe, que no sé si es la A, la B o la hache intercalada....pero que es la mía...se lo digo dentro de un rato.

No hay comentarios: