jueves, 22 de octubre de 2009

MI GRIPE Y YO

Ya se lo dije. No sé si lo mío ha sido gripe A, B o Hache intercalada. Pero ha sido gripe, estoy segura.
Ni me fuí al centro de salud, ni al hospital, ni llamé por teléfono para contarle mis síntomas a un desconocido.
No sé como la pillé, la verdad.
Nadie me estornudó ni me tosió en las narices, me lavaba las manos como una posesa, utilizaba pañuelos de papel para rascarme un ojo...me desinfectaba las manos cada quince minutos con un alcohol pegajoso que siempre estaba agotado en Mercadona... Pero no sé como entró en mí .
Ahora no habla la gente igual que antes...ahora me van a preguntar : ¿...y era la gripe A o la estacionaria...? ¡ Y yo qué sé !
Pero eso sí, tengo apuntado todo lo que me he tomado, por si les sirve.
Verán, todo empezó el domingo. Por la tarde tenía lo que se dice "mal cuerpo".
El lunes como una patriota me fuí a trabajar y lo llevé bastante bien.El martes hice lo mismo tras una noche con escalofríos en la que no me levanté a buscar el termómetro, por eso, porque tenía escalofríos y no apetece salir de la cama así.
Me fuí al trabajo y a eso de las doce, me volví a casa.Era martes. Guardé un "respetuoso" ayuno y estuve acurrucada en un sillón.Me informé de las pautas a seguir según la ministra del ramo, que soy yo muy cumplidora de las normas, mire usted.
Mi dieta : caldos de pollo y verdura. Todo muy natural y ecológico, algo de fruta entre horas y nada de lácteos ni alimentos procesados.
El miércoles aún tenía cuerpo de jota, pero estuve en casa trabajando en el ordenador y abriendo correos ( sólo los divertidos)
Hoy jueves, vegetales, mejillones, fruta entre horas y llevo en el blog unas cuantas horas.
Sí señor, con un par...y sin tamiflú.
Toso de vez en cuando, y aunque tengo agujetas por la tos, puede decirse que me quedaré en casa por si recaigo. Además así le haré caso a las autoridades sanitarias de la junta de Andalucia.
Que qué me he tomado ? Pues ahí va la lista.
Jalea real, própolis, echinacea, lactobacilus, sales de Schussler, plata coloidal, Oligoterapia, homeopatía, bebidas de soja y para el dolor de cabeza, unas cápsulas de harpagofito con ulmaria,uña de gato y sauce.
¿Que les parece mucho?
Tal vez, pero desde hace casi 40 años , en mi cuerpo no ha entrado ningún medicamento.
Por eso el dia que me muera, san Pedro al recibirme dirá : ""Pero que sanita vienes...."

No hay comentarios: