miércoles, 23 de junio de 2010

PARTO DE NALGAS : la solución está en la homeopatía

Hace unos dias, una futura mamá me planteaba su preocupación porque su bebé "venía de nalgas".
Había preguntado a su médico, había buceado por "guguel" (Google, para los amigos) y la única solución que le daban era recurrir a una cesárea.
Como muchas veces a lo largo de mis últimos veinte años, mi alma de homeópata se impuso a pesar de que según no sé qué ley de no sé cual fecha, la homeopatía, sólo deben recetarla los médicos, hayan estudiado o no homeopatía.
Pero servidora, que es respetuosa con el gremio, le propuso a esta jovencita, que antes de recetarle nada, le consultara a su ginecólogo, si veía oportuno optar por un remedio homeopático.
Gran sorpresa : le dijo "prueba...y si te va bien...me lo dices"
Como se supone, hice la receta del producto que llevo 20 años recomendando para eso : para que el bebé rectifique su postura.
¿Que no lo sabe ?... siga leyendo.
Como suele ocurrir que en las farmacias de mi pueblo, no suelen tener reservas de productos homeopáticos, y los encargos suelen tardar algunos días, eché mano a un botecito que tenía guardado, del último embarazo familiar...y que claro está, también funcionó ( porque mi nieta tenía inclinaciones alpinistas, y también estaba encaramada hacia el estómago de su madre...)
Le regalé unas cuantas "bolitas" que la futura mamá ponía bajo su lengua cada hora.
Eran las seis de la tarde. Empezó a esa hora ...y durante la noche, mientras veía una peli en la tele, empezó a sentir como el muchachito que hasta entonces había estado cabeza arriba, iba "traslandándose".
Eso, a las 39 semanas de embarazo, y si alguna mamá está leyendo ésto... se "nota" . ¿ A que sí ?
Pues bien, al dia siguiente vino a contarnos la experiencia. Tres dias más tarde tenía revisión ginecológica; el doctor le confirmó que la posición del bebé era la correcta... y le pidió el nombre del remedio para aplicarlo en otras pacientes.
La sonrisa de la futura mamá paga con creces mis años de estudio.
El reconocimiento del ginecólogo...la propina.
Ah ! Y usted se preguntará qué cosa le dí a la mamá para que un parto de nalgas no sea un problema... se llama PULSATILLA , va a la dilución 9 centesimal, y si usted tiene que pedirlo en la farmacia, pídalo así : Pulsatilla 9 CH, gránulos.
Y a ver si entre todos, empezamos a darle a la homeopatía, el mérito que lleva mereciendo desde hace más de 200 años.

1 comentario:

Bárbara dijo...

Tengo a mi niña de nalgas, la anterior también vino de nalgas y no se colocó. Ahora que sé lo que es una cesarea no me gustaría repetir...

Me ha gustado mucho tu artículo, porque me da muchas esperanzas, aunque con la otra intenté de todo y no funcionó. He leido en otros sitios en google que recomiendan pulsatilla 200CH, dos dosis. Estoy de 33 semanas. Tu que me recomendarias?

Muchas gracias por todo!!!