sábado, 18 de abril de 2009

LA PILDORA DE LA TELE

Ya saben a estas alturas , que no me llevo bien con la publicidad. Bueno, para entendernos, no me llevo.
Y no me llevo porque cuando la publicidad es confundida con la información, se diluye esa frontera entre "lo que me hacen creer" y "lo que debo creer".
Bueno, que me lío.
Hace unos dias en todos los periódicos y teles de España sólo se hablaba de una píldora que reunía todos los beneficios de chorrocientos litros de vino y que con eso nos íbamos a conservar como una rosa.
Hasta ahí... vale. Todo eso es cierto. El RESVERATROL contenido en la uva ha demostrado sobradamente sus poderes antioxidantes.
Tomado en cantidades grandes...mejor. Condensado en una sola pastilla...aún más.
Entonces...¿de qué me quejo ?
Pues me quejo de que no se puede decir a los cuatro vientos "que es una novedad"...y que es
"único en el mercado".
Me quejo de que un "listo" ha lanzado al mercado algo que lleva vendiéndose hace años, diciendo que él es el primero.
Como siempre, poderoso caballero "don dinero", capaz de comprar telediarios, columnas de periódicos e incluso parcelas digitales.
El producto en cuestión, se llama RESVERATROL y puede tener los nombres que tenga y venderse a lo que quieran. Yo, el que conozco desde hace un montón, se llama Resverasor y vale 17 euros y pico.Fué el primero en el mercado y no lo presentaron con tanto bombo.
Y como decía aquel señor por los años 80: " busque, compare y si encuentra al mejor...cómprelo"

No hay comentarios: