domingo, 6 de marzo de 2011

AGÜITA SOMOS...y chuchurriditos terminaremos

Hace mucho tiempo, en un curso sobre medicina alternativa, tuve la oportunidad de conocer el trabajo del doctor EMOTO. Masaru Emoto ha dedicado gran parte de sus investigaciones al estudio de los efectos de la contaminación medioambiental sobre el agua, entre otros muchos proyectos.
Quedé impresionada por las fotografías de su trabajo.Utiliza agua pura, la congela y la fotografía con un microscopio. Después va sometiendo ese agua a distintos niveles de música, ruidos o de productos quimicos que van alterando su naturaleza.
Primero presenta una molécula de agua congelada : es algo precioso, una figura, mitad estrella, mitad flor , con filos nítidos y un brillo increible.
Después de someterla a un ruido desagradable, como el de un rasgueo de guitarra eléctrica, y volverla a fotografiar, la preciosa estrella aparece desdibujada, sin brillo y como deshecha.
Los trabajos del doctor Emoto son muy cuestionados por la comunidad científica, que le acusa de charlatán.Busquen en google "doctor masaru emoto".
No se sorprendan. Es posible que piensen que a este señor japonés, doctor en ciencias, se le ha ido la pinza.Pero quédense con lo positivo.
Me explico : si somos un 80 % agua y si el agua sometida a ruidos fuertes, presenta el deterioro que nos muestran las fotografías de Emoto... lo llevamos claro.
Porque...¿imaginan como estará el "agüita" de esos muchachos que pasan los fines de semana en una discoteca ? ¿ Y como será el 80% de esos chalaos que han convertido su coche en unos bafles con ruedas y que con las ventanillas cerradas nos "obsequian" con un chuntachuntachunta ensordecedor?.
Ea, pues a aplicarse el cuento. Porque por ahora, todos los científicos están en contra de señor Emoto...pero ...¿ y si resulta que lo que ahora se mira con recelo y parece absurdo, fuera cierto ?
Acuerdense de que antes de que los aviones volaran, un científico francés (del que omito el nombre para no insultar a sus herederos) dijo : " Nada más pesado que el aire, puede mantenerse en el aire "...

No hay comentarios: