sábado, 30 de abril de 2011

LA DIETA DUkAN Y LA CÁNDIDA ALBICANS

Ya hablé en su día de la dieta que debería seguir una persona aquejada de candidiasis.
También me posicioné hace poco en contra de la dieta Dukan, por su exceso de proteína y la exclusión de frutas en ella.
Pero miren por donde, y gracias a querer buscar el "puntito positivo" en las cosas, me dí cuenta de que al dejar los hidratos de carbono totalmente, como hacen los seguidores de Dukan, podría darse el caso que las personas que tengan ´candidiasis, se verían mejoradas en su patología.
Pero lo que me enfada sobremanera es que muchas de las personas a las que se les advierte que tienen candidiasis les cuesta mucho trabajo abandonar lo dulce , las patatas, la bollería, los bocatas....( en fín todo lo que hace que prolifere la cándida) y refunfuñan y se hacen los mártires...(pobrecito yo, lo que sufro por no comer "lo que come todo el mundo"...)
Sin embargo son capaces de abandonar todo lo que les gusta con tal de caber en el vestido que piensan ponerse en la boda de su prima.
Me duele que la frivolidad prevalezca por encima de la salud
El doctor Dukan sin proponérselo, puede mejorar a las personas con candidiasis.
Y algunos mejorarán incluso su cuerpo serrano, por fuera.
Pero Dukan ha tocado la flauta por casualidad.
Lo que les pase luego a sus seguidores...ya lo arreglaremos otros.

No hay comentarios: