domingo, 28 de junio de 2009

VACUNAS SÍ O NO

Si le gusta navegar por internet, le propongo que teclee XAVIER URIARTE. Es un médico. Mejor dicho, es el médico que más sabe sobre vacunas. Ha escrito " Los peligros de las vacunas" y con sus investigaciones le da un repaso a la obligatoriedad de las vacunaciones contra el PAPILOMA HUMANO.
En un artículo publicado en la revista de primavera de Vogel ,don Xavier Uriarte se expresa así :
""Se trata de una vacuna fabricada a través de un complejo método de ingeniería genética aplicado sobre insectos, que consta de ADN papilovirus 16 y 18, de proteínas oncogénicas y de 500 microgramos de hidróxido de aluminio.
Puede alterar nuestra flora bacteriana, nuestra información genética y ...hasta intoxicarnos de aluminio.
Como consecuencia de su composición, resulta ser un fármaco peligroso con efectos graves como la encefalitis (coma, muerte súbita en adultos,epilepsia,alteraciones de conducta, parálisis ).
También puede provocar cáncer, en particular en órganos genitales, arritmia, y reacciones musculares y neurológicas serias.""
Continúa el doctor Uriarte: ""Con esta vacuna se intenta callar las verdaderas causas que tienen que ver con los tumores genitales : utilización de estrógenos químicos y el tampón.""
Para terminar don Xavier dice que con toda la información falsa que se ha dado en prensa, dirigida desde... algún listillo "" el negocio está asegurado"".
Yo no tengo edad para vacunarme de eso... pero si alguno de ustedes tiene una hija en edad de hacerlo, consulten en www.vacunacionlibre.org .
Que nadie juegue con nuestra salud... y menos, haciéndose rico a costa de ello.

No hay comentarios: