domingo, 31 de enero de 2010

ANTI-CANCER

Estoy leyendo un libro que se llama así :"ANTICÁNCER".Lleva seis ediciones y está considerado el número uno en las listas de bestseller internacionales.
Su autor : David Servan-Schreiber, psiquiatra y neurólogo, nacido en Francia y profesor clínico de Psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos). Es además cofundador del Centro de Medicina Integral del Centro Médico de dicha Universidad.
Fué uno de los siete miembros iniciales del equipo estadounidense de Médicos sin Fronteras.
Pues este hombre, en lo más alto de su profesión, descubrió casi por casualidad, como explica en su libro, que tenía un tumor cerebral.
Lo sometieron a tratamiento tradicional y poco tiempo después tuvo una recaída.
Fué entonces cuando decidió buscar otros caminos para su recuperación.Lo consiguió. El cáncer remitió totalmente y sabe contarlo.
Merece la pena leerlo.
Es gratificante que un médico de tanto prestigio se haya esforzado en recopilar todos los estudios que se han hecho sobre alimentos que aumentan las NK ( células destructoras de cánceres) y sobre aquellos que neutralizan su crecimiento.
Les detallo la relación de todo lo que a partir de ahora debe ser su "lista de la compra".
-Té verde - Cúrcuma con pimienta - Curry - Genjibre - Ajo - cebolla- puerro- tomate- soja- algas- hongos chinos - probióticos - zumo de granada - frutos rojos- verduras crucíferas ( brócoli,coles etc )... y un largo e intensísimo etcétera que le sorprenderá.
Los naturistas llevamos siglos hablando del "terreno"...este hombre no lo descubrió hasta que no le vió las orejillas al lobo...
Pues , ya sabe ...somos lo que comemos.

No hay comentarios: